Muuchas gracias por seguir la novela!! :) Aqui os dejo el nuevo capitulo. Mi twitter: @198_Marta
Sentí unas manos heladas sobre mi tez blanca.
Acerque mis manos a las suyas, un escalofrio recorrió mi cuerpo. Levante sus manos lentamente mientras las entrelazaba con las mias y me giré.
*Flash Back*
-Oye Marta...-Dijo confuso.
-¿Que pasa David?-Senti como su respiracion se cortaba. Aquella llamada no habia sido buena.
-Mi abuelo.. Esta enfermo, y no puedo ir a verle.-Dijo en un suspiro, sus ojos se humedecieron y una gota se deslizó por su pálida tez.
-David yo...-Me abalance sobre el. Comenzo a llorar, y le abrace mas fuerte.-No llores porfavor, me vas a hacer llorar a mi. Se separo lentamente y me puso las manos en las mejillas, estaba realmente triste, y eso me comia por dentro.
-Mira-Respiro-Eres lo que mas quiero en el mundo. Dime que nunca te vas a ir de mi lado-Susurró. De nuevo una lagrima se deslizó por su piel, aun pálida.
Amagué una sonrisa, no podia verle asi de mal, me mataba.
-David, yo nunca me ire de tu lado. Te lo prometo-Sonrei-Te amo. Su cara cambio completamente. Volvi a ver su sonrisa y su piel recuperaba de nuevo el color.
-Yo tambien te amo princesa.
*Mientras tanto en el parque*
-¿Quien soy?
-Carlos, quien va a ser si no.
-Igual otra persona, nunca se sabe.
Le agarró la mano, ella esbozó una sonrisa. Caminaron un rato hasta llegar al portal de Silvia.
-Bueno principe, te voy a hechar de menos-Dijo ella triste. Le paso un brazo por encima.
-No te preocupes, ya nos veremos el lunes en casa de Marta, si te encuentras mal llamame ¿Vale?
-Claro que si- Se abrazaron.
Se quedo paralizada. Se separaron y Carlos esbozó una sonrisa como tantas habia hecho esa tarde. Se despidieron, y el se giró. Alli estaba ella, encharcada en lágrimas.
-Paula, yo...
Echo a correr, no iba a dar marcha atras, no queria verle, le odiaba. Oyo su nombre varias veces y corrió hasta ignorarlo completamente. Segundos despues se sentó.
Sintio como unas manos le tapaban la vista, y respiró ondo. El perfume le delataba, pero no iba a moverse, estaba completamente enamorada. Aquel chico de sonrisa perfecta, le enamoraba. El era el culpable de que se levantara y de que se durmiera. Lo queria con toda su alma, era su chico perfecto.
Se se sento a su lado y la besó. Nunca lo habia hecho, estaba realmente enamorado y como suele decirse, un gesto vale mas que mil palabras ¿Verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario