-No- Respondí tajante, David se asombró y sonrió.
-Entonces...¿Te gusta alguien?-Retomó.
-David.. Llevo en Madrid apenas.. unas horas, y sí, he conocido a alguien en este tiempo, pero no creo que me guste nadie tan pronto. ¿Porque me lo preguntas?- David se quedó pensativo y tal vez hizo el amago de sonreir.
-Digamos que Carlos ya esta "enamorado" y Dani está con tu amiga...
-Nayara-Respondí- ¿A donde quieres llegar?- Saqué las palomitas de un estante y las metí en el microondas. David sacó las bebidas.
-Bueno, me refiero a que creo saber quien te tiene loquita.
-Te repito que no me gusta nadie.-Coji los vasos de un estante y los coloqué en la bandeja.
-Bueno, esta bien, si tu lo dices...
-A proposito, ¿A ti quien te gusta?-Pregunté mientras le intimidaba con la mirada, David se sonrojó, no debia pensar que le iba a contraatacar.-No hace falta que respondas, creo que sé la respuesta.-Agarré la bandeja con las bebidas y las deje en la mesa del salón. Volví a por las palomitas.
-¿Quieres que te diga quien me gusta?- Dijo David.
-Eso lo sabrás tu.-Dije mientras colocaba las palomitas en un bol. David se acercó y me agarró de la cintura. Se acercó a mi oido y susurró - Estoy completamente enamorado de ti - Me ruborizé. ¿Acababa de oir que le gustaba? Decidí hacerme la dura, agarré el bote de palomitas y fuí al salón. Me senté en el sofa que quedaba libre. Sonó el telefono de Dani.
-Ah, hola Paula- Si claro, eso estaria genial, nos vemos.
-¿Quien era? Pregunté.
- Mi prima Paula, luego se pasa a cenar. ¿Os parece bien?
-Claro- Dijo Nayi. David llegó al salón con otros dos boles de palomitas y se sentó a mi lado. Estabamos bastante pegados, el sofa es pequeño. Puso el cuenco en el medio y Carlos le dió a la peli, al parecer la tarde comenzaba bien.
domingo, 1 de septiembre de 2013
Capitulo 5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario