viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 1

Odiaba la idea de mudarse otra vez, se sentia el equipaje de su familia. Dudaba que fuera a gustarle el nuevo lugar al que se iba a mudar. Pero esta vez probablemente era definitivo. La idea de irse a vivir con su tia era mejor que andar de un lugar a otro con sus padres. No pretendia seguir siendo la diferente de la clase solo por mudarse todos los años de ciudad. Ahora el destino era Madrid, salia en dos horas. Asi que decidió sentarse a esperar su vuelo.
En el único banco libre del aeropuerto estaba un chico rubio, con un gorro. Se sento a su lado.
-Hola- Dijo el sonriente- Soy Carlos.. ¿y tu eres?- Dijo sin dejar de sonreir.
-Marta... Encantada-Dijo ella sin mirarle.
-Igualmente.¿Vas a Madrid?
-Si...
-Pero veo que no te convence la idea, Madrid es genial, yo puedo ser tu guia turistico-Rió-No enserio, yo vivo alli.
-Si claro Carlos, me encantaria, y no la idea de mudarme otra vez no me convence, pero habra que afrontarlo.-Dijo esta vez mirandole a los ojos. El chico parecia contento, y era simpatico, asi que... ¿Porque no?
*PORFAVOR PASAJEROS DEL VUELO 5 DESTINO MADRID, A LA PISTA PORFAVOR*
-Ya es hora-Dijo ella sonriendo. Agarro su bolso y las dos maletas y caminó hasta la pista cinco, Carlos la seguía. Colocaron las maletas en la revision y subieron. Carlos se sentó a su lado, a ella le parecio buena idea, no pretendia estar sola en el avión. Se puso los cascos, sonaba "un millón de cicatrices" de El Canto Del Loco. Carlos le agarró la mano, ella se quitó un casco.
-¿No tienes ganas de despegar?- Dijo el.
-Carlos... Llevo mucho tiempo montando en avión.. Parece que es la primera vez que te montas.-Dijo ella sonriendo e intentado no reirse.
-Shh.. Que despegamos...
El viaje se les hizo corto, tardaron dos horas, de las cuales las pasaron durmiendo. Al bajar del avión alli estaba ella, esperandola sonriente. Ella fue a sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario